BECAS CICLOS FORMATIVOS ¡SOLO HASTA EL 7 DE JULIO!

¡Matricúlate ya! Estudia Tfaad, Educación Infantil, Marketing y Publicidad, Dietética en Grado Superior NILE.  Ya se pueden solicitar las becas para los alumnos que quieran comenzar Ciclos Formativos de Grado Superior. ¡Solo hasta el 7 de julio! ¡Única convocatoria!

Haz clic en el siguiente enlace para obtener más datos: Solicitar información

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE LA BECA

* Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2017-2018 en algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en un centro privado autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, situado en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

* También podrán solicitar los alumnos matriculados en los centros de titularidad de otra Consejería, Ministerio o departamento equivalente de la Administración Local que no sea el competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes, en tanto no suscriban concierto o convenio con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

* Estar matriculado del curso completo, en la modalidad presencial y no ser repetidor.

* No superar la edad de 35 años a 31 de diciembre de 2017 para los alumnos que vayan a realizar primer curso y no superar la edad de 36 años a 31 de diciembre de 2017 para los alumnos que vayan a realizar segundo curso.

* No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será ÚNICO.

Desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en extracto en el BOCM hasta el 7 de julio de 2017.

FORMA DE PRESENTACIÓN

* Telemáticamente: Si tienes DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital reconocido por la Comunidad de Madrid.

* Físicas: Se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y en oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España.

CUANTÍA DE LAS BECAS

La cuantía de la beca anual se establecerá en función de la renta per cápita familiar de la siguiente manera:

Hasta 6.455 euros:   2.600€ para primer curso    2.020€ para segundo curso

De 6.455,01 a 9.318 euros:  2.300€ para primer cuso  1.780€ para segundo curso

Más de 9.318 euros:  2.000€ para primer curso   1.540€ para segundo curso

En el caso de familias que acrediten ser perceptoras de Renta Mínima de Inserción, refugiados o en intervención social, las cuantías serán de 3.200 euros para el primer curso y 2.500 euros para el segundo curso.