Graduación Ciclos Formativos de Grado Superior 2017/2018

El 25 de mayo, se celebró la graduación de nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior, siendo la primera promoción que acaba en el Colegio Nile para los Ciclos de «Dietética y Nutrición» y «Marketing y Publicidad» y ya la tercera para TAAFD y Educación Infantil.

Alumn@s, familias y profesores vivimos una jornada emotiva en la que celebramos el final de un etapa y el incio de otra, gracias al esfuerzo, constancia e ilusión demostrado por los chic@s a lo largo de estos años. Ahora tienen su recompensa y salen a un mundo laboral complicado, pero con los conocimientos, aptitudes y herramientas necesarias para poder defenderse como profesionales y marcar una diferencia para construir su futuro.

Desde el Colegio Nile queremos darles la enhorabuena y les deseamos grandes metas. También agradecemos a las familias la confianza depositada en el Centro desde donde seguiremos apoyando esta alternativa de futuro con el mejor personal docente y atención personalizada para garantizar su éxito.