Benjamines y alevines, campeones de las fases zonales.

Esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo son la base de nuestro Club Deportivo Nile, y son tres aspectos básicos que han hecho que nuestros equipos, Alevín Dorado y Benjamín Masculino hayan puesto en práctica en las Fase zonales de la Comunidad de Madrid, para proclamarse campeones en ambas categorías.

Mañanas cargadas de ilusión y nervios, pero que poco a poco fueron convirtiéndose en una alegría inmensa para nuestros jugadores, entrenadores y familias (parte fundamental de estas fases)

El Alevín Dorado se proclamó Campeón el pasado 8 de Mayo en Ciempozuelos, al derrotar en la Final al Colegio Aquila de Parla. Tras una primera fase con dos victorias frente a Villa de Leganés y Safa Aranjuez, caían derrotados frente a Aquila. En semifinales en un partido de infarto se imponían a Escolapios de Getafe por 15 – 17.
En la final, la defensa y la ilusión hicieron que se realizara un partido perfecto, imponiéndose en la final por un claro 33 – 17 frente al Colegio Aquila. Campeones de la Fase zonal, con un siguiente paso aún más ilusionante al celebrar la Fase Final Alevín en nuestro Colegio, en nuestra casa, junto con Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, el próximo sábado 4 de Junio.

Enhorabuena a Marco, Jorge, Nico, Ruby, Christian, Héctor, Mikel, Miguel, Eros e Isaac por vuestro esfuerzo.

Y hoy el turno ha sido para los más pequeños, si, los benjamines masculinos. Una hornada que ha salido desde abajo,  desde Chiquibasket; niños que empezaron con Fermín o que en el caso de alguno están en la actualidad entrenando bajo sus órdenes.
Han realizado una fase impoluta, muchas ganas, mucha ilusión, mucha defensa y mucho desparpajo en ataque. Lo mezclamos todo y salen 6 partidos en los que han conseguido 6 victorias. Único equipo en la competición invicto. Victorias en primera fase frente a CB Getafe, Ciempozuelos, Astrobasket Valdemoro, y en la Liguilla de campeones Santiago Apóstol Aranjuez, Ciempozuelos y Colegio Aquila de Parla. 6 victorias, 0 derrotas, siendo máximo equipo anotador de la competición y mejor defensa de la competición. Los calificativos se acaban.
Sonrisas de oreja a oreja, la ovación del pabellón al campeón al recoger las medallas, muchos gritos de Nile, Nile, Nile, mucha alegría, un mensaje muy especial de sus compis para Máximo que se puso enfermo y no pudo asistir y muchos besos y abrazos con las familias, sufridores en una mañana tan calurosa.
Ahora el siguiente paso, la Fase Final de la Comunidad que, por qué no, también queremos llevarla a nuestra casa, para que disfrutemos un poquito más de este gran año.

Enhorabuena, Carlos, Jaime, Izan, Sergio C, Marcos, S. López, Rubén, Raúl, Iker y Enzo.

Ambos equipos también se han proclamado campeones de Liga de sus respectivas categorías Alevín y Benjamín.

Y más alegrías. El equipo Alevín Azul, ha superado las rondas previas de la Copa Alevín «Ciudad de Fuenlabrada», derrotando el sábado a Astrobasket Valdemoro y esta mañana de domingo en nuestras instalaciones al Club Deportivo La Paz de Parla.
La semana que viene retoman los Cuartos de Final junto con el Alevín Dorado (les servirá de preparación para la Fase Final).
Los enfrentamientos serán en 1/4 FINAL:

CD NILE DORADO – EMB TORREJÓN CALZADA AZUL

CB FUENLABRADA «A» – CD NILE AZUL

A seguir trabajando chicos.Sin esfuerzo no hay recompensa.

VAMOS CDN!!!!