El corto «The villain of the story» de 1º ESO, gana el 2º Premio de la IV Entrega de Premios Robert Owen

Los alumn@s de 1º de ESO del Colegio NILE se alzan con el segundo premio en la IV Entrega de Premios Robert Owen.

Un joven certamen organizado por UCETAM (Unión de cooperativas de Madrid) donde los colegios cooperativos de la Comunidad de Madrid participan con un corto en inglés.

Este año la participación ha sido muy alta pues han sido 18 los cortos que se han disputado los 3 primeros puestos. La ceremonia se llevó a cabo el lunes 25 de junio en los cines Paz, Calle Fuencarral 125 de Madrid.

Además, el Colegio Nile recibió la prestigiosa certificación CBC como reconocimiento a su trabajo dentro del plan bilingüe en el que está inmerso, este curso hemos subido de nivel dentro de este programa de calidad. Recogieron dicha certificación la directora Rosa Mº Díaz y la coordinadora del Proyecto bilingüe de nuestro colegio, Milagros Domínguez.

Podéis ver el corto en nuestro Canal de Youtube: https://youtu.be/1bc–Je0gRI