Admisión de alumnos curso 2024-25

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 3 de abril al 16 de abril (hasta las 17:30 si es solicitud presencial; hasta las 24:00 si es telemática) de 2024. Para aquellos alumnos que:

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil 2º ciclo (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2024/2025
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
  • Desean cambiar de centro.

Puede consultar más información sobre el proceso de admisión a través de la web de la Comunidad de Madrid o a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión RAICES. Enlaces de interés

Llame al 91 615 76 08 o escriba a info@colegionile.es para informarse.

En nuestro centro preparamos a sus hijos para acceder a estudios universitarios y ciclos formativos de grado superior. Potenciamos sus capacidades en un entorno de confianza, guiados por un equipo de profesores con gran experiencia, que se implica en el desarrollo personal y académico de cada alumno. Ampliamos las horas de Inglés con clases impartidas por profesores nativos y utilizamos las nuevas tecnologías como soporte en el desarrollo de las clases. Todo ello nos conduce a obtener un 100% de alumnos aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Impartimos las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales, que permiten acceder a estudios superiores asociados a los itinerarios Tecnológico, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.

¡Abierto el plazo de solicitud de becas de la Comunidad de Madrid para el curso 2024-25!.

Contacte con nosotros en el 916157608 o en info@colegionile.es

El Ciclo Formativo de Grado Superior forma parte de los estudios de Formación Profesional y está dirigido a aquellos alumnos que buscan unos estudios superiores que los cualifiquen para la incorporación al mundo laboral. En el Colegio NILE impartimos los módulos de Formación Profesional de Grado Superior TSEAS, MARKETING Y PUBLICIDAD, EDUCACIÓN INFANTIL y DIETÉTICA. Te informamos sobre nuestros planes de estudios y cómo acceder a las becas de Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2024-2025 y Becas Para el Estudio de Segunda Oportunidad.

Contacte con nosotros en el 916157608 o en info@colegionile.es

Admisión 24-25