Muestra de final de curso – Extraescolar Teatro

El 13 de junio tuvimos la oportunidad de ver una muestra del trabajo llevado a cabo durante este curso en la extraescolar de Teatro.

Un grupo formado por dos alumnas de ESO y alumn@s de 1º,2º,3º,4º y 5º de Primaria, representaron 2 piezas:

LO QUE EL ABAD LE ENCARGÓ A MING SÚ…una historia en la que la amistad vale más que la habilidad…o la valentía. Un monito cojo ayuda al protagonista a cuidar de un templo. Un cuento de la «Asociación del gato con 5 patas» que trabaja con discapacitados.

LA CASA DE BERNARDA ALBA…interpretaron las escenas más dramáticas. Un reto, dado la corta edad de las actrices. Pero a pesar de que no terminan de entenderla perfectamente son capaces de transmitir e interpretar como profesionales.

¡Enhorabuena al grupo de actores y su directora Lola (Dolores Jiménez), profesora del colegio!!