30 AÑOS SELECTIVIDAD NILE 1992-2022

En septiembre de 1988 nuestro colegio abrió su primera clase de bachillerato. En aquel entonces, los alumnos terminaban el 8º curso de la mítica EGB y, no todos, comenzaban los tres cursos del Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Después tocaba pasar al temido COU y , una vez superada la selectividad, entrar en la Universidad. Han pasado ya 30 años de aquel mes de junio de 1992 en que presentamos a nuestros primeros graduados en bachillerato a la Selectividad. Fue en la Complutense, luego tocó la Carlos III, y ya con el nuevo siglo, hacerlo en la Universidad Rey Juan Carlos.
Nos encantaría celebrar este aniversario con todos los que pasasteis por nuestro colegio y afrontasteis el reto de la Selectividad o la actual EVAU. Desde los pioneros del año 1992 hasta los que estáis ahora en vuestro primer año de universidad o ciclo superior de FP. Nos vemos el viernes 3 de junio, a las 19,30, en vuestro colegio. Hablamos, nos contamos cómo nos ha ido, tomamos algo juntos y celebramos todo los que nos une desde hace ya , nada más y nada menos, que treinta años. Un cordial y cariñoso saludo a todos.
JORGE HENCHE.
DIRECTOR DEL COLEGIO NILE.

PD. Iremos publicando en redes sociales noticias y videos para ir animando el evento. Mándanos tu video (no más de 20 segundos y en horizontal, por favor). recordando tu paso por selectividad al correo: info@colegionile.es.
#TuPresenteYTuFuturo
#ColegioNILE