III Certamen Literario ANA RUIZ

BASES

Nuestra compañera Ana Ruiz fue profesora de Lengua y Literatura durante muchos años en este colegio. Dedicó casi toda su vida a transmitir a nuestros alumnos el amor por escribir y por leer. Queremos recordarla nuevamente con este certamen de microrrelatos.
Cualquier persona tiene siempre algo que escribir y todos aprendemos algo cuando leemos. Así que, manos a la obra. Inspiración y creatividad para escribir los mejores relatos cortos del colegio. Estas son las bases del concurso:

• GÉNERO: Microrrelato.
  • FORMATO Y EXTENSIÓN: Folio impreso por una cara; letra “arial 12” (Sin nombre, firma, marca o dibujos); con interlineado 1,5. Metido en un sobre que se proporciona en Secretaría. Imprescindible seudónimo en dos sitios: final del texto y en el propio sobre.
  • CATEGORÍAS:
    • 1ª – Para 5º – 6º de Primaria
    • 2ª – Para 1 º – 2º de ESO.
    • 3ª – Desde 3ª ESO a 2ª Bach.
  • FECHA LÍMITE DE ENTREGA DEL RELATO: viernes 26 de abril.
  • LUGAR DE ENTREGA: En Secretaría
  • FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: Viernes 24 de mayo de 2024
  • PREMIOS: tres premios de 50 euros en tarjeta regalo (una por cada categoría).