ACTO DE ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE INGLÉS CAMBRIDGE A 5º PRIMARIA

Los alumnos de 5º de Primaria han recibido los diplomas de aprovechamiento que la Universidad de Cambridge otorga. Es el segundo nivel al que acceden y reflejan el nivel de aprovechamiento de las clases de inglés que reciben en el colegio. Poco a poco irán superando los niveles propios de su edad y recibiendo estas certificaciones que tienen un alto reconocimiento dentro del Marco Común Europeo. Se examinan en el centro al final del curso pues somos Centro oficial examinador.

Los resultados han sido óptimos, ellos se desenvuelven como pez en el agua en las pruebas tanto escritas como orales. Están habituados pues tienen muchas horas de inglés en la enseñanza bilingüe que reciben. Además, un profesor nativo les entrena en las destrezas orales y en la pronunciación.

¡Enhorabuena!