AULA EUROPA 2013 6º DE PRIMARIA

Aula Europa es un programa dirigido a los alumnos de 6º de Primaria, que se desarrolla en Sagunto durante una semana, y permite a los alumnos asistentes adquirir o perfeccionar el conocimiento del idioma inglés, de una forma amena y distendida. Las clases se imparten en grupos reducidos, en aulas al aire libre y con seguimiento personalizado de profesores titulados. Las clases son totalmente en inglés y con un nivel y velocidad adaptado al nivel de cada grupo de alumnos. Las prácticas en el comedor, en el banco, la enfermería, etc. tienen como finalidad que sean una continuación de las clases donde se practica el idioma. Los cursos se complementan con actividades culturales y lúdicas para crear un ambiente relajado y distendido. Después de la cena, todos los días se realizan fiestas, concursos y actividades para relajar al alumno de sus actividades durante el día.