Carnavales 2018

El viernes 9 de febrero, celebramos el Carnaval en el Colegio Nile.  Como todos los años, todos los alumnos desde Infantil a Ciclos formativos, pasando por Primaria, ESO y Bachillerato,  desfilaron mostrando sus disfraces que este año destacaban por su originalidad y colorido al ser la temática  «África”. Animales, símbolos, personajes y figuras representativas del mundo africano nos hicieron viajar y nos mostraron toda la belleza, cultura y misterio que esconde este continente.

Los disfraces fueron elaborados por alumnos, profesores y padres, que demostraron una vez más, que son un equipo y que juntos pueden conseguir lo que se propongan. De esta forma, organizaron una inolvidable jornada en la que toda la comunidad educativa participó y acudió al colegio para disfrutar y vivir la magia y la alegría del Carnaval.

También se realizaron diferentes concursos de disfraces:  individuales en cada etapa, por clases, para profesores… donde se reconoció el trabajo y dedicación, así como la creatividad. Por la tarde los alumnos de TAFAAD realizaron una actuación para animar la fiesta.

Gracias a todos por vuestra ilusión e implicación, por pintar un recuerdo más en la historia de nuestro Colegio.