COMPETICIONES DE BALONCESTO Y FÚTBOL EN EL COLEGIO

Torneo de Otoño entre los equipos escolares de Fuenlabrada. Como ya es tradicional, se han celebrado las competiciones de  fútbol y baloncesto en nuestro colegio. El sábado, día 26 de Octubre nuestros alumnos han hecho gala de sus habilidades deportivas en estos deportes enfrentándose a equipos locales y quedando muy bien clasificados. Todos han demostrado el gran espíritu deportivo que tienen. Los padres asistentes han podido disfrutar con ellos junto a los profesores y entrenadores, que hacen tan buena labor.

Lo más importante es el encuentro entre alumnos a los que les une la afición por el deporte. Las edades van desde los primeros cursos de primaria hasta los más altos de Secundaria. El deporte es un hábito bien saludable que hay que fomentar.

!Ánimo chicos y chicas, seguid disfrutando con el deporte¡