Concurso de Tarjetas Navideñas Hipercor

Este año se cumple el XX aniversario del Concurso de tarjetas navideñas organizado por Hipercor, en el que el Colegio Nile ha participado desde que comenzó, obteniendo varios premios cada edición.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumn@s que tanto empeño, imaginación e ilusión manifiestan y plasman en cada dibujo año tras año.

Entre los premios conseguidos, destacar en la categoría de 12-14 años, el 1º premio conseguido por Natalia Amate y el 2º premio de Andrés Fernández, ambos de 2º de la ESO. Mencionar también la cantidad de finalistas que hemos tenido de Primaria y Secundaria.

El colegio también ha ganado uno de los premios especiales que se otorgan a los centros educativos.