Evento Generación ESIC – Bachillerato y Ciclos Formativos

El pasado 10 de Febrero los alumnos de 1º de Bachillerato que están participando en el concurso de jóvenes emprendedores YBT y nuestros alumnos de Marketing y Publicidad de Ciclos Formativos, acudieron a un evento especialmente destinado para ellos, organizado por la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC

Una experiencia única donde descubrieron cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, conocieron la experiencia de destacados profesionales del sector y los recorridos profesionales a los que se puede acceder.

Una jornada enriquecedora que impulsa a nuestros chicos a hacer realidad sus sueños profesionales, potenciando su esfuerzo y superación para conseguirlos, resolviendo sus dudas para que ganen confianza en sí mismos y continúen formándose para ser unos grandes profesionales algún día.

Os dejamos con unas fotos y un video resumen de la jornada: https://www.youtube.com/watch?v=oTbAc1yBKl8&feature=youtu.be