Graduación de 2º de Bachillerato – 2018

Este curso celebramos la XXVI promoción que se gradúa en 2º Bachillerato del Colegio Nile.

Nuestros alumnos desfilaron ante su familia, profesores, compañeros de 1º de Bachillerato y amigos. Tras ocupar sus puestos, dio inició la gala nuestra directora Rosa Mª Díaz. A continuación, intervinieron Marina Gutiérrez, Jefa de Estudios de ESO y Bachillerato, Jorge Henche, tutor de 2º Bachillerato y Mª Ángeles Moscardó, Jefa de Estudios de Infantil y Primaria.

Cada uno, intentó expresar a su manera, sus buenos deseos para nuestros alumnos en este final de etapa y además les hicieron recordar su caminar por el colegio a través de distintas etapas, transmitiéndoles el sentir de todos los profesores y personal del centro en este momento tan emotivo e importante para todos.

No podían faltar una representación de padres que también les desearon lo mejor y agradecieron a los profesores su labor durante estos años de convivencia con ellos.

Algunos alumnos intervinieron, en representación de todos sus compañeros, para agradecer a cada profesor su tarea en la educación durante el Bachillerato.

Llegó el emocionante momento de imponer la beca a cada alumno que recibieron con fuertes abrazos y aplausos.

Hubo una mención especial para Alejandra Abalo por su magnífico expediente y a Marcos Morales que fue elegido por sus compañeros como el “mejor compañero de clase”.

A continuación, vimos una emotiva presentación de fotos de todos los alumnos desde Infantil hasta Bachillerato.

Después de tantos nervios y emociones, nos relajamos con un aperitivo todos juntos.

Y como cierre final, no podía faltar…la fiesta. Que empezó con una entretenida cena para alumnos y profesores y terminó con un baile donde todos nos divertimos mucho.

A todos los graduados, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa.