Granja Escuela – 2º y 4 º de Primaria

Los alumn@s de 2º y 4º de Primaria ya están disfrutando de su salida a la Granja Escuela La Chopera en Ugena, donde además de disfrutar de la naturaleza y los animales están realizando diferentes actividades como tiro con arco, pin-pon bol, etc.

Hoy tras un rico desayuno, los chic@s de 2º de Primaria han ido a la vaquería mientras que los de 4º montaban a caballo.

Después han continuado visitando el pueblo, jugando al minigolf y realizando juegos de habilidad y con ritmo. Entre medias descansamos con una buena merienda a cubierto por la lluvia.

No ha faltado tampoco  el baile por la noche donde han movido el esqueleto.

El tiempo se ha pasado muy rápido porque se lo han pasando fenomenal. Han aprovechando al máximo todo lo que les ofrece este precioso entorno, aprendiendo lo que les transmiten los monitores, viviendo una experiencia muy enriquecedora fuera de las aulas.