Competición de atletismo – Primaria y ESO

Un año más, el Colegio Nile participa en las jornadas de atletismo que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El primer día compitieron los alum@s de 3º y 4º de Primaria y en la segunda jornada les tocó el turno a 1º y 2º de la ESO que se hicieron con 14 medallas.

5º y 6º de Primaria saltaron a la pista el miércoles 9, haciéndose con más de 200 medallas en las diferentes modalidades.

Y terminamos la semana deportiva con la intervención de 1º y 2º de la ESO en lanzamiento de peso, entre otras competiciones, sumando un total de 61 medallas en esta jornada.

A lo largo de la semana se han realizado diferentes pruebas: salto de longitud, iniciación al lanzamiento de jabalina y de peso, velocidad, resistencia y relevos.

Unos pequeños pero grandes deportistas, de los que nos sentimos muy orgullosos por la ilusión y esfuerzo demostrado en cada prueba sin dejar de lado el compañerismo y la deportividad.