NILE 71-Mirabal 59 en la Copa Colegial

Partidazo en el Polideportivo NILE frente a un equipo de mucha altura y lleno de calidad en la segunda ronda de la Copa Colegial.

Los nuestros salieron muy serios en un primer cuarto bastante igualado, bajando bastante el ritmo en el segundo, lo que supuso llegar al descando con una ligera desventaja en el marcador. Nos temíamos lo peor frente a un equipo a priori superior. Pero un fantástico tercer cuarto, con mucho pundonor, calidad y espíritu NILE, jugando de manera muy inteligente, nos hizo coger una ventaja en el marcador que supimos mantener en el último cuarto.

En resumen, un rato estupendo el que nos hicieron pasar nuestros chicos de basket en un partido marcado por la deportividad ante un Mirabal que luchó hasta el final. Esta vez la victoria cayó de nuestro lado, pero sobre todo, ganó el baloncesto.