Gran éxito de la jornada de donación en el colegio. A pesar de que se empezó con algo de retraso, fueron muchas las personas que se acercaron al bus para donar, tantas que por problemas de tiempo no pudieron finalmente realizar su donación. Gracias a tod@s, los que pudistéis donar y los que no, porque la intención también cuenta, y a la Cruz Roja por la labor fundamental que tienen en nuestra sociedad. Nos vemos en la próxima!!

El próximo miércoles 11 de mayo tendrá lugar una nueva jornada de donación de sangre en el Colegio Nile.

Una ocasión especial donde todas las familias y personal del Colegio Nile tendrán la oportunidad de formar parte de una jornada solidaria y de demostrar que tienen un gran CoRazón al decidir emplear unos minutos de su tiempo en hacer un valioso regalo: Salvar Vidas.

Les animamos a ser parte de esta jornada y tener la posibilidad de dar un gran ejemplo de solidaridad a toda la ciudadanía.

Puedes apuntarte a la jornada de donación de sangre en el siguiente enlace:

Si no te apuntas ¡no pasa nada! Puedes decidir donar el mismo día de la campaña de donación de sangre.

Os esperamos el:

Miércoles 11 de mayo