Nuestro equipo de Fútbol Pre – Benjamin se alza con el título de Liga

Desde el #ColegioNile queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo de fútbol Pre – Benjamin que pese a tener muchos factores en contra, su unión, fuerza, compromiso e ilusión les ha hecho superar todas las adversidades y alzarse con el título de liga, por primera vez en la historia del colegio.

Dar las gracias también a su entrenador y a todas las familias que se han implicado y acompañado a los chicos a lo largo de la temporada, promoviendo siempre un espíritu de superación y compañerismo.

Os dejamos con la crónica que nos ha pasado el Club Deportivo Nile, porque no hay mejores palabras que os cuenten lo sucedido durante este curso.

«Quien lo diría, lo que nunca había pasado en el Colegio y en el Club, que haya equipos de fútbol 7 y ahí estábamos por segundo año consecutivo. Con una plantilla muy corta, únicamente con 9 jugadores, comenzando la temporada con 8 jugadores hasta la incorporación de Jose en el mes de Noviembre, así comenzábamos, sabiendo que teníamos un gran año por delante, sabiendo que tendríamos que estar más unidos que nunca.

Comenzamos los entrenamientos tarde por obras en los campos de fútbol, a una semana de comenzar la liga, en un horario horrible para unos niños de categoría PREBENJAMÍN de 19:30 a 20:30 de la tarde, un grupo de jugadores comprometidos que no han faltado a entrenar en la mayoría de los entrenamientos del año, donde nosotros si hemos sufrido el invierno, donde hemos sufrido la lluvia, el frio, el viento y el granizo en muchas ocasiones, pero ahí estábamos, juntos, porque no hemos parado de entrenar pasara lo que pasara.

Y llega el final de la temporada y hemos ganado. Hemos ganado valores nuevos, hemos ganado amigos nuevos, hemos ganado aprendizaje, hemos ganado derrotas y victorias, hemos ganado risas, hemos ganado tardes de padres contra hijos, hemos ganado finales de jornadas comiendo juntos, hemos ganado VIDA. Porque la palabra que resume a este grupo es esa, vida, porque dieron todo lo que tenían para sacar la temporada adelante, comprometidos hasta el último día (que aún no ha llegado, continuamos hasta el día 9 de Junio)

Muchas gracias a todos los familiares y amigos que se han comprometido con este equipo a lo largo de la temporada, muchas gracias por vuestras vidas. Ante las adversidades solo queda ser fuerte y estar juntos, fuimos un ejemplo durante la temporada de equipo de fútbol y de equipo de familias».