Participamos en el Certamen “Prensa en la Escuela” – 3º Primaria

Un año más, el #ColegioNile ha participado en la XIV Edición del Certamen “Prensa en la Escuela” organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada donde participan dos mil escolares, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, de seis centros educativos de la Junta de Distrito Naranjo-La Serna.

El martes 5 de Junio los alumn@s de 3º de Primaria asistieron como nuestros representantes al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. Nosotros participamos con la revista del colegio «La Buhardilla».

El alcalde, Javier Ayala, asistió a la entrega de premios, acompañado del concejal responsable de la Junta, Agustín Domínguez. Ambos han elogiado el trabajo que realizan los estudiantes en las aulas, de la mano de sus profesores, en la elaboración de las publicaciones “fomentando la creatividad, el espíritu crítico y reflexivo de los niños y niñas desde la primera etapa escolar”.

Además de la entrega de premios hubo una  actuación  de ‘Enriqueta Croqueta Super Inquieta’.