PEQUE-COPA COLEGIAL

Como todos los años, el día de San Isidro, se juega la Peque-Copa Colegial en la categía ALEVÍN (5º y 6º de Prim.).

Este año, por caer en fin de semana, y por segunda vez, hemos podido participar. Y lo hemos hecho con dos equipos: uno de 5º y otro de 6º.

Los de 5º se vieron con tres huesos duros de roer: Buen Consejo, Liceo Francés y Virgen de Atocha. Demasiado para pasar a octavos. Pero se lo pasaron bien y jugaron 3 partidos entretenidos.

Mejor lo tuvieron los de 6º, que vencieron con contundencia a: Aquila, Estudiantes las Tablas y Joyfe. En octavos también ganaron de forma clara  a Montesori (12-6), y perdieron en cuartos de final con Menesianos (17-22).

Fue un día de fiesta en el C. Veritas. Cientos de jugadores/as: 36 equipos masculinos y 30 femeninos. Decenas de partidos, ocho pistas llenas de vida e ilusión. Muchas horas que nos han dejado gratos recuerdos.

Enhorabuena a nuestros chic@s y a sus entrenadores/as, que han hecho un gran trabajo.