«ROAD SHOW» EDUCACIÓN VIAL PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA

Esta mañana todos los alumnos de ESO han ido al Josep Carreras al «Road Show» organizado por la Policía Local de Fuenlabrada, del departamento de seguridad ciudadana. Ha sido conmovedor escuchar el testimonio de varias personas: una policía, un bombero, una doctora, un asistente sanitario del SAMUR y una víctima un accidente de tráfico en silla de ruedas. Cada uno nos ha explicado su experiencia y nos ha dado consejos para evitar los accidentes originados por conductores irresponsables al volante por consumir alcohol, drogas o ir a gran velocidad. Han transmitido lo importante que es saber decir que NO a ir con una persona al volante en esas condiciones aunque sea nuestro amigo. El teatro estaba lleno de adolescentes que han entendido muy bien el mensaje, esperemos que no se olviden nunca y lo lleven a la práctica siempre. Gracias a todas esas personas que esta mañana nos han hablado desde el corazón para nuestro bien. Gracias Policía Local, bomberos y sanirarios por vuestra magnífica labor.