Salida a PsicoPraxis – Ciclo Formativo de Educación Infantil

Las alumn@s del Ciclo Formativo de Educación Infantil han realizado una salida a PsicoPraxis, centro de formación especializado en el área de psicomotricidad.

Emplean una metodología práctica.  A través de las dinámicas vivenciadas, desarrollan los principios fundamentales de la Psicomotricidad.

Con la dinámica de trabajo, abierta, flexible y creativa generan una metodología integradora, facilitadora del movimiento corporal que posibilita transmitir a los alumnos los conceptos teórico-prácticos durante cada uno de los encuentros.

La psicomotricidad es muy importante trabajarla en las edades tempranas ya que el movimiento corporal y afectivo nos hace descubrir capacidades de expresión, creación y comunicación.

En un futuro, cada vez más cercano, nuestros futur@s profesor@s tendrán las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo en el aula, para ofrecer una educación completa a sus alumn@s.