Visita de los alumn@s de Dietética a la Fundación Ramón Areces – Ciclos Formativos

Nuestros alumn@s de Dietética de Ciclos Formativos, ha acudido a un simposio sobre microbiata intestinal en la Fundación Ramón Areces.

La Fundación Ramón Areces está orientada, desde su constitución en 1976, al mecenazgo científico, mediante el fomento de la investigación, la contribución a la generación de capital humano y la difusión del conocimiento.Tiene como principales objetivos contribuir a crear una sólida estructura científica y tecnológica en España, que permita mejorar la vida de las personas y buscar soluciones a los retos de futuro que la sociedad moderna tiene ante sí en sus principales órdenes, económico y educativo, principalmente.

Asimismo, la institución trabaja para generar nuevas oportunidades de formación entre los jóvenes investigadores y promover el intercambio de ideas para el desarrollo de la Ciencia, la Educación y la Cultura.

Por todo ello, consideramos que era un lugar muy interesante para visitar y así promover un aprendizaje dinámico fuera del aula donde los alumn@s además de aprender, conviven en otros ambientes culturales, enriqueciéndose escuchando a expertos sobre temas que en un futuro les ayudarán en su vida laboral.