El Colegio N.I.L.E. llega a todas las Redes Sociales

Este año académico el Colegio N.I.L.E. completa su proyecto de digitalización estando presente en las Redes Sociales más importantes.

Empezamos este curso académico haciendo una incursión total en las Redes Sociales más empleados por los alumnos y por los familiares con objeto de transmitir toda la información necesaria de nuestras actividades.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Facebook: con una actividad semanal podrás encontrar vídeos e imágenes de nuestras actividades, clicka aquí para visitarnos.

Twitter: donde publicamos información de nuestros eventos y últimas acciones, clicka aquí para visitar nuestro twitter.

Instagram: con una actividad diaria de publicación, tendrás acceso a nuestro trabajo diario, clicka aquí para visitar nuestro instagram.

Youtube: como red social esencialmente de vídeos, te adjuntamos una de nuestras últimas actividades, clicka aquí para visitar nuestro canal.

-LinkedIn: visita nuestro LinkedIn para informarte de nuestro trabajo a nivel corporativo y de las acciones del Colegio N.I.L.E. como organización. Clicka aquí para visitarlo.

Nuestro compromiso con la transformación digital y con la innovación tecnológica sigue desarrollándose como expone la web www.ieducando.com, reconociendo al Colegio N.I.L.E. como un caso de éxito en el referente la educación en las TICS.

colegionileieducando

¿A qué esperas? Únete a la comunidad N.I.L.E.