Actividades extraescolares 2019-2020

Empiezan las actividades extraescolares del Colegio N.I.L.E. (2019-2020)

Os presentamos las actividades extraescolares de este año;

• Robótica: una actividad diseñada para que los alumnos descubran y entiendan el mundo que les rodea, mediante el desarrollo de la creatividad en el ámbito de las tecnologías de la información, donde crearán, diseñarán y pondrán en marcha sus propios robots.
  • Kárate: un arte marcial que combina disciplina, coordinación, agilidad y habilidad mental.
  • Gimnasia rítmica: una disciplina que combina elementos de ballet, danza y el uso de diversos aparatos como el aro, la pelota, las mazas o la cinta. Es un deporte con el que mejorarás tu equilibrio y agilidad, siempre acompañado de música para seguir el ritmo con los movimientos.
  • Pintura: una actividad que reúne un conjunto de técnicas y dinámicas que permiten a los alumnos desarrollar sus capacidades de expresión, imaginación y comunicación, así como poner en práctica sus ideas creativas a través de este arte.
  • Patinaje: una actividad con la que mejorarás significativamente el sentido del equilibrio, practicando tanto en grupo como de forma individual.
  • Teatro Broadway: una actividad que fomenta el aprendizaje del inglés de una manera lúdica y participativa, mejora las relaciones sociales y el desarrollo físico entre los niños. Entre sus beneficios, además de mejorar la expresión oral en inglés, podemos destacar la pérdida de timidez, la adquisición de confianza y seguridad en uno mismo, desarrollo de la imaginación y de su expresión corporal y oral, entre otras.
  • Street Dance: una mezcla de estilos que fusiona el Hip-Hop, Street Dance, etc. con movimientos corporales controlados al ritmo de la música. Una actividad divertida, atrevida y muy saludable con la que los niños desarrollarán su oído musical su sentido del ritmo y su expresión corporal.

Os dejamos el tablón de horarios por curso:

¡No dudes en apuntarte!