XXXIII Semana Cultural

Un año más, celebramos la Semana Cultural.

En esta ocasión seguimos con la temática del curso que es África. A través de actividades y talleres descubrimos todo lo que esconde este gran continente.

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado” proverbio africano que define a la perfección la importancia del grupo frente al individualismo y competitividad, unos contra otros, imperante en la sociedad actual. Unos junto a otros y no unos frente a otros.

Es el mensaje que nos quieren transmitir los alumn@s con todos sus trabajos en esta XXXIII Semana Cultural.

Para clausurar la semana, recibimos la visita del Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, Isidoro Ortega López quien también participó en la entrega de los premios. Agradecemos su visita y apoyo a la #cultura, muy presente en nuestro colegio especialmente en estas fechas, pero también a lo largo de todo el curso escolar.

Este año el 1º premio del cartel anunciador fue para Silvia Fernández de 1º de Bachillerato. Mencionar a las finalistas, Ana Provencio y Marta Rodríguez, ambas de 2ºB de la ESO.

Y terminamos con música a cargo de Alen Cruz, quien hizo mover el esqueleto a niños y mayores.

A continuación, podéis ver en imágenes algunos momentos de la semana: decoraciones, talleres, actuaciones, entrega de premios, fiesta de clausura.

Gracias a toda la Comunidad Educativa por vuestra entrega, implicación, ilusión, trabajo y participación a lo largo de toda la semana. Entre todos construimos los recuerdos que van escribiendo la historia del #ColegioNile